Ir al contenido principal

3 fundas nórdicas y no sé cuál elegir

 Desde que las vi, la quiero en mi dormitorio.

 

Estoy hablando de las fundas nórdicas de la nueva colección de invierno que ha presentado Sedalinne, unas fundas modernas que llaman la atención por sus diseños coloridos y toques minimalistas. 

 

Son tan increíbles que cuesta mucho decidir cuál elegir.

 

En el catálogo encontrarás varios modelos disponibles, pero hay tres que me encantan: la funda nórdica RENA, MARBELYS y el modelo FLEUR D´OR, todas de Cotton Blown. ¿Me ayudas a escoger una?


Funda Nórdica RENA

 

La Funda Rena es quizás la que más glamour transmite de las tres. El toque dorado incluido a lo largo de la funda nórdica va muy bien con el verde esmeralda (color principal) y las flores que aparecen impresas digitalmente en el tejido. 

 

Impresiona sus colores vivos y nítidos.




Funda Nórdica MARBELYS

 

La Funda MARBELYS goza de las mismas características que el modelo anterior. Colores vivos y contrastados, tono dorado y máxima elegancia. Sin embargo, tiene un toque de fantasía que no tiene la anterior. Dormir con esta funda nórdica es como hacerlo sobre un mar de flores. 




Funda FLEUR D´OR

 

En cambio, el último modelo de funda nórdica, Fleur D´Or tiene un estilo más discreto, igual de sofisticado y vanguardista que el resto, pero con un claro predominio del color blanco roto como base.

 

Es ideal para todo tipo de ambientes porque es menos recargado, pero sigue llamando la atención por el estampado de flores con toques dorados y la composición general. Me gusta mucho la sensación que da con una bajera en color negro o gris carbón.





Por qué elegir una de ellas

 

A pesar de tener colores totalmente diferentes, las tres reúnen los requisitos que busco para vestir mi dormitorio estas Navidades. 

 

En invierno busco textiles con colores fuertes y toques dorados, quizás no sean los más adecuados para buscar el sueño, pero sí son los más característicos de estas fechas navideñas. 

 

En mi caso, mi dormitorio está decorado con tonos suaves. Cortinas tono tierra, paredes en blanco y muebles en color chocolate. El cabecero de mi cama es beige con botones capitoné chocolate. 

 

Siempre busco que la funda nórdica sea la gran protagonista de la escena. Me gusta que el tejido sea realmente llamativo para que la cama sea el centro de todas las miradas.

 

En este caso, cualquiera de los modelos de Cotton Blown pueden servirme, pero los tonos verdes esmeralda, azul mar o blanco roto combinado con elementos dorados de estas fundas, creo que quedaran genial en mi casa.

 

 

¿Cuál eliges tú?



¡Echa un ojo a la colección de Fundas Cotton Blown!



 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Humidificadores para bebés. ¿Sí o No?

A la hora de hacer la lista de nacimiento para el futuro bebé, siempre encontrarás el  humidificador  entre los artículos más buscados, ese aparatito con formas originales que algunos papás dicen que no han utilizado nunca en su vida y otros, que es vital.  Entonces, ¿es un accesorio más para amontar en casa? ¿lo voy a utilizar mucho cuando nazca mi bebé?  Déjame que te cuente mi experiencia.   Qué es un humidificador y para qué sirve Los  humidificadores son dispensadores que emiten vapor y elevan la humedad en el ambiente . Están fabricados exclusivamente para este fin, ya que, está sobradamente demostrado que  el aire seco es perjudicial para la salud . Según algunos estudios recientes, vivir a diario en ambientes secos, provoca   dermatitis   y   problemas respiratorios , además de agravar otras enfermedades como el   asma . En el aire seco es mucho más fácil que las bacterias convivan y, por tanto, que causen infecciones al respirar. Si además sufres de psoriasis o piel atópica, n

Camas para niños. Aventura y fantasía en dormitorios infantiles

Soy fan de los   dormitorios infantiles   que no se basan en el rosa o en el azul, es más, estoy enamorada de las habitaciones para niños que no incluyen ninguno de estos colores.   Siempre me ha gustado la idea de decorar el cuarto de mis hijos con animales de la selva, simulando una  aventura de safari , pero sin perder el  toque de fantasía  que hace que todo se vuelva como en un cuento.   También siento cierto feeling con los animalitos del bosque que me recuerdan los dibujos de David el Gnomo. La oca, el zorro, la ardilla… al fin y al cabo, me parecen muy educativos. No es fácil encontrar  estampados de selva o con animales del bosque en dibujos acuarela y colores suaves  para dormitorios infantiles. Suelen ser más bien tejidos con tonalidades fuertes, es decir, de gran contraste o muy chillones que no ayudan al descanso de los más pequeños.   Hasta que me topé con la colección de textiles NATURALS en Sedalinne. Es difícil elegir uno. 😊   Llaman mucho la atención por la originali

¿Es posible decorar sin muebles?

Desde hace algún tiempo, me fijo mucho más en cómo lucen de atractivas las paredes y suelos de los espacios que llaman mi atención. Lo normal es que cuando un sitio nos guste, nos fijemos en sus muebles o elementos decorativos. Pero no siempre es así.  Admiro los lugares con personalidad propia, ésos que rápidamente captas que son el resultado de personas con buen gusto y que se preocupan por los pequeños detalles. Hasta ahora, las paredes lisas blancas o con un tono hueso, habían sido siempre mis preferidas. No sólo porque combinan con cualquier estilo, sino también porque son las más prácticas y económicas. Pero admitámoslo. También son las más aburridas. En cuanto al suelo, me gustan mucho los de madera con vetas muy marcadas, aunque nunca he tenido la oportunidad de tener uno así. En los pisos en los que he vivido, siempre me tocó conformarme con el típico parquet de tono roble o chocolate.  Y por supuesto, jamás me había planteado cambiarlo.  En mi mundo, todo lo que sonase a  mod