Cada vez son mas las personas que se animan a hacer una reforma del baño. Bien por ganar espacio cambiando la bañera por un plato de ducha o porque su estilo se ha quedado desfasado, lo cierto es que se ha convertido en las reformas top del verano.
Incluso cuando acabas de comprar una vivienda para entrar a vivir, optas por reformar este espacio y adaptarlo a tus necesidades. Podemos sobrevivir con otras faltas o desperfectos, pero no perdonamos tener un aseo con mala distribución, sanitarios viejos o poca luz.
En parte, porque los baños están asociados al orden, limpieza e higiene. Además, también somos conscientes de que reformar un baño, por muy grande que éste sea, no supone una gran inversión económica. Y necesitamos hacerlo.
Si vas a reformar tu baño próximamente, apúntate estas 3 tendencias.
#1. Accesorios en negro mate
El color negro mate gana por oleada a la hora de elegir la grifería y otros accesorios como toalleros, espejos o elementos decorativos. Hasta los ejes de la mampara se vuelven negros, frente al estilo de hace tan solo unos años que apostaba por ejes completamente inexistentes o invisibles.
#2. Platos de ducha a ras de suelo
Ya no hay plato de ducha ni el más mínimo escalón.
El suelo del baño hace de zona de baño para la ducha, creando un efecto de continuidad que da sensación de mayor espacio.
#3. Acabados de madera natural
Los colores blancos y grises en diferentes tonalidades se mezclan con materiales naturales como la madera sin tratar. En este caso, encargar muebles a medida para el baño es una buena idea cuando se pretende aprovechar el espacio al máximo sin perder estilo y modernidad.
También puedes utilizar el efecto madera para suelos y paredes, creando espacios tan llamativos como estos.
Si aun estas a tiempo, incluye en tu presupuestos estas tendencias para baños y apuesta por un baño actual por mucho más tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario