Ir al contenido principal

3 tendencias que no pueden faltar en tu cuarto de baño reformado

Cada vez son mas las personas que se animan a hacer una reforma del baño. Bien por ganar espacio cambiando la bañera por un plato de ducha o porque su estilo se ha quedado desfasado, lo cierto es que se ha convertido en las reformas top del verano.

 

Incluso cuando acabas de comprar una vivienda para entrar a vivir, optas por reformar este espacio y adaptarlo a tus necesidades. Podemos sobrevivir con otras faltas o desperfectos, pero no perdonamos tener un aseo con mala distribución, sanitarios viejos o poca luz.

 

En parte, porque los baños están asociados al orden, limpieza e higiene. Además, también somos conscientes de que reformar un baño, por muy grande que éste sea, no supone una gran inversión económica. Y necesitamos hacerlo.

 

Si vas a reformar tu baño próximamente, apúntate estas 3 tendencias.



#1. Accesorios en negro mate


El color negro mate gana por oleada a la hora de elegir la grifería y otros accesorios como toalleros, espejos o elementos decorativos. Hasta los ejes de la mampara se vuelven negros, frente al estilo de hace tan solo unos años que apostaba por ejes completamente inexistentes o invisibles.




#2. Platos de ducha a ras de suelo

 

Ya no hay plato de ducha ni el más mínimo escalón. 

 

El suelo del baño hace de zona de baño para la ducha, creando un efecto de continuidad que da sensación de mayor espacio.




#3. Acabados de madera natural

 

Los colores blancos y grises en diferentes tonalidades se mezclan con materiales naturales como la madera sin tratar. En este caso, encargar muebles a medida para el baño es una buena idea cuando se pretende aprovechar el espacio al máximo sin perder estilo y modernidad.

 

También puedes utilizar el efecto madera para suelos y paredes, creando espacios tan llamativos como estos.







Si aun estas a tiempo, incluye en tu presupuestos estas tendencias para baños y apuesta por un baño actual por mucho más tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Humidificadores para bebés. ¿Sí o No?

A la hora de hacer la lista de nacimiento para el futuro bebé, siempre encontrarás el  humidificador  entre los artículos más buscados, ese aparatito con formas originales que algunos papás dicen que no han utilizado nunca en su vida y otros, que es vital.  Entonces, ¿es un accesorio más para amontar en casa? ¿lo voy a utilizar mucho cuando nazca mi bebé?  Déjame que te cuente mi experiencia.   Qué es un humidificador y para qué sirve Los  humidificadores son dispensadores que emiten vapor y elevan la humedad en el ambiente . Están fabricados exclusivamente para este fin, ya que, está sobradamente demostrado que  el aire seco es perjudicial para la salud . Según algunos estudios recientes, vivir a diario en ambientes secos, provoca   dermatitis   y   problemas respiratorios , además de agravar otras enfermedades como el   asma . En el aire seco es mucho más fácil que las bacterias convivan y, por tanto, que causen infecciones al respirar. Si además sufres de psoriasis o piel atópica, n

Camas para niños. Aventura y fantasía en dormitorios infantiles

Soy fan de los   dormitorios infantiles   que no se basan en el rosa o en el azul, es más, estoy enamorada de las habitaciones para niños que no incluyen ninguno de estos colores.   Siempre me ha gustado la idea de decorar el cuarto de mis hijos con animales de la selva, simulando una  aventura de safari , pero sin perder el  toque de fantasía  que hace que todo se vuelva como en un cuento.   También siento cierto feeling con los animalitos del bosque que me recuerdan los dibujos de David el Gnomo. La oca, el zorro, la ardilla… al fin y al cabo, me parecen muy educativos. No es fácil encontrar  estampados de selva o con animales del bosque en dibujos acuarela y colores suaves  para dormitorios infantiles. Suelen ser más bien tejidos con tonalidades fuertes, es decir, de gran contraste o muy chillones que no ayudan al descanso de los más pequeños.   Hasta que me topé con la colección de textiles NATURALS en Sedalinne. Es difícil elegir uno. 😊   Llaman mucho la atención por la originali

Tendencias decorativas otoño 2022

El otoño es mi época preferida y el mejor momento para dar un cambio de estilo a la decoración del hogar.  Si estas buscando ideas para crear ambientes a la última moda, debes saber que este año, las tendencias en interiorismo no pasarán desapercibidas.   Si eres de los que huyen de lo cotidiano, no te pierdas estas opciones tendencia.  ¡Inspírate con esta selección!   5 tendencias que marcarán estilo en otoño   #1. Paredes azules.     Visto en Gaulan.es Las paredes en color azul serán una de las tendencias que más veremos en los próximos meses. Pero no nos vale cualquier azul, sino aquellos azules con una paleta de tonos más profundos y de gran vivacidad.  Por ejemplo, uno de los azules que más me gustan es el color del año 2020 (Classic Blue), una buena elección para pintar o  empapelar las paredes  de tu hogar este año.     #2. Butacas     Las  butacas  o  butacones  siempre han sido piezas decorativas que dan carácter a salones, dormitorios o salas de espera.  Este año, las butacas