#1 Captar la atención
Los buenos expositores cartón deben captar la atención del cliente potencial de forma inmediata. Para ello no solo deben estar ubicados estratégicamente sino que además tienen que contar con una forma y colores atractivos. Esto ayudará a mantener esa atención el tiempo suficiente para que el cliente pueda fijarse con detenimiento en el producto que este exhibe.
Para que surja esta clase de “amor a primera vista” entre los productos que se muestran en los expositores y el cliente, debe estar bien diseñado, manteniendo en armonía los colores y el tamaño de las letras. Así incluso si el cliente no compra en este primer encuentro mantendrá la información en la mente y comprará el producto en cuanto se le presente la próxima oportunidad.
#2 Mantener el orden
Está más que comprobado que el desorden no vende, por ello, para mantenerlo bajo control en tu negocio y potenciar tus ventas debes contar con buenos expositores de cartón que estén diseñados para mostrar todo tipo de mercancía de manera ordenada y atrayente.
Al tiempo que mantienes todos los productos en orden en tu negocio con la ayuda de un buen expositor de cartón puedes realizar promociones y atractivas ofertas de aquellos artículos de los que tengas algún excedente o que por cuestión de caducidad u otras razones sea de máxima prioridad vender, esto disminuirá las pérdidas en tu negocio.
#3 Ser práctico
Un excelente expositor de cartón debe ser práctico. Gracias a que existen en una gran variedad de formas y modelos (de mesa, de pared, giratorios o de pie) es muy probable que algunos se adapten a las características específicas de tu negocio y de los productos que desees exhibir.
Además, deben ser ligeros, fáciles de armar, mover, y surtir, por lo cual no necesitarás mucho tiempo para dejarlo listo para atraer la atención del cliente. Por esta y otras razones prácticas la relación inversión ganancia de los expositores de cartón es sumamente favorable para tu negocio.
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